Sin revelar la cantidad de dinero que ha invertido, pero confirmando que la operación ya se ha completado, McAfee ha anunciado la compra de TunnelBear.
TunnelBear es una compañía de VPN que le otorga a McAfee activos con los que reforzar la experiencia de sus clientes en internet, manteniendo su navegación en privado y los datos sensibles protegidos.
“TunnelBear ha creado una atractiva y marca directa al consumidor, y estamos seguros de que esta adquisición servirá tanto a nuestros usuarios finales como a nuestros socios integrando la mejor red consolidada de su clase en nuestro producto Safe Connect“, comenta Christopher Young, CEO de McAfee.
“Esta inversión es estratégica para el negocio de consumo de McAfee”, continúa, “ya que muestra nuestro compromiso de ayudar a mantener los datos online y la navegación de nuestros clientes privados y más seguros en un momento en el que el panorama de amenazas está creciendo en volumen, velocidad y complejidad”.
Según datos de McAfee, menos de la mitad de la gente se toma la molestia de verificar si una red wifi es segura. E incluso menos, un 19 %, tiene una solución VPN personal.
En este sentido McAfee se ha propuesto responder con seguridad incorporada desde el principio.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…