Internet como un sitio seguro, en el que las experiencias son completamente positivas y del que se pueden obtener numerosos beneficios. Este es el objetivo de la campaña ” Me gusta Internet, seguro que s í”, que han presentado
el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías, y el Delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel A. Villanueva.
La idea es generar confianza en el uso de Internet, para que ciudadanos y empresas se beneficien de todas las posibilidades que ofrece la Red. De hecho, pretende aprovechar las redes sociales comprometidas con Internet (colegios, telecentros, universidades, aulas de tecnología…) para hacer llegar a todos los ciudadanos las experiencias y beneficios del uso seguro de Internet: cómo utilizar la banca electrónica, comprar en la Red, contratar servicios, utilizar la administración electrnica, mantener seguro su ordenador, navegar o simplemente cómo hacer uso adecuado a cada persona.
Para darle dinamismo a la campaña, serán los propios ciudadanos quienes puedan participar en ella creando y concursando con sus propios vídeos, en los que deben explicar sus experiencias con Internet, así como las ventajas que le ofrece este medio.
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…