El iPad de Apple fue quien dominó el mercado de tablets en el tercer trimestre del año con una cuota del 95% del mercado de tabletas.
Este notorio liderazgo parece que tiene los días contados y es que diversos fabricantes apuestan ya por los tablets en un mercado creciente: de 3,5 millones de tabletas el tercer trimestre hasta 4,4 millones en el cuarto.
Sin embargo parece difícil desbancar al iPad. En palabras del analista Neil Mawson, “otras plataformas – Android, Microsoft, Blackberry RIM, webOS Hewlett-Packard y Meego de Nokia e Intel- tienen mucho terreno que recuperar”, ha informado Reuters.
Se prevé que el segundo sistema operativo principal en el mercado, Android, siga elevando su participación y siga creciendo en la medida que más modelos, como la tableta Samsung Galaxy van entrando en el mercado.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.