Microsoft ya ha puesto fecha a la aparición, por vez primera, de la pantalla de elección de navegador para los usuarios de Internet Explorer en Europa. El próximo uno de marzo, cuando los internautas que utilizan el navegador de Redmond y su sistema operativo verán como se despliega una ventana desde la que podrán descargarse Chrome, Firefox, Safari , Opera o la última versión de Explorer.
La compañía responde así a las presiones de la Unión Europea. Competencia, una de las carteras de la Comisión Europea, había analizado, antes de la salida al mercado de Windows 7, si la inclusión de serie de Explorer con Windows podría suponer un agravio comparativo para el resto de navegadores.
Tras una primera propuesta de un Windows 7 sin navegador predeterminado, fue la inclusión de una ventana de descarga de alternativas la opción que convenció tanto a Europa como a Microsoft.
Windows 7 llegaba así al mercado europeo con las mismas características que recibían los usuarios de otros países, aunque meses después los usuarios del Viejo Continente se encontrarán con un plus.
El lunes de la semana que viene podrán escoger cuál de los diferentes navegadores será el que tendrán en su equipo. La lista de opciones ofertadas se organizarán de forma aleatoria. Los primeros test se realizarán en Francia, Alemania y Reino Unido.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.