El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha salido al paso de las recientes críticas y ha defendido en una rueda de prensa en Mumbai la adquisición del 1,6 por ciento de la red social Facebook por 240 millones de dólares. “No hemos cometido ningún error”, ha afirmado.
“El valor de Facebook está todavía por determinar”, ha comentado Ballmer ante las deliberaciones de los analistas, que estiman excesivamente cara la entrada en una empresa que cuenta con apenas tres años de edad. “Ciertamente, hoy es muy, muy popular; por lo que, para una compañía como la nuestra que quiere tener una presencia preeminente en este espacio, estar en Facebook es muy importante”, ha afirmado. “Y que cueste 5, 15 o 20.000 millones de dólares en unos años”, ha añadido, “dependerá de la capacidad del equipo directivo de llevar Facebook adelante”.
Del mismo modo, cuando ha sido inquirido sobre el presunto interés por comprar Yahoo, el CEO de Microsoft ha asegurado: “Queremos tener éxito en el ámbito de la publicidad online. Lo que pase con Yahoo habrá que pararse para pensarlo”, ha dicho.
Respecto al tema de la propiedad intelectual en Internet, Ballmer ha manifestado que “hay un mayor respeto a la propiedad intelectual que hace tres años”, y se ha mostrado esperanzado por que terminando con el ‘malware’ (que llega ya a 1/5 parte de todo el software), se pueden aumentar las ventas del sector.
Acuerdo con Reliance Communications
Reliance Communications ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Microsoft que se calcula en 500 millones de dólares para vender televisión por internet a los usuarios de la India. El servicio estará potenciado por el programa ‘Mediaroom Internet Protocol Television’ de la compañía estadounidense.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…