Categories: Empresas

Microsoft establece una alianza con OpenX

Microsoft Corp. y OpenX Technologies Inc. han anunciado la firma de acuerdo para fortalecer los servicios de publicidad online contextual. La alianza supone que ambas compañías compartirán el uso de tecnología y su base de datos de anunciantes.

El convenio multianual, del cual no trascendieron los términos financieros, permitirá que OpenX difunda los productos de Microsoft Content Ads entre sus anunciantes online, mientras que la empresa de publicidad tendrá la posibilidad de ofrecer sus soluciones tecnológicas de publicidad a los clientes corporativos de Microsoft.

Content Ads se encarga de analizar el contenido de las páginas web para presentar anuncios relacionados. En agosto de 2008, Microsoft y OpenX ya habían realizado un acuerdo para que la agencia de publicidad invitara a sus anunciantes a probar el producto.

Estamos orgullosos de avanzar en nuestra relación y de que Microsoft haya seleccionado a OpenX como su socio tecnológico. Creemos que nuestro catálogo de productos puede ayudar a hacer crecer los negocios de aquellos anunciantes que Microsoft nos refiera”, comentó el CEO de OpenX, Tim Cadogan, en una nota de prensa.

“Microsoft cree que la innovación y la apertura resultan claves para mejorar la tecnología publicitaria. OpenX es un proveedor tecnológico líder de soluciones valiosas para la comunidad de anunciantes y, por extensión, para todo el ecosistema de la publicidad digital”, agregó el vicepresidente corporativo de Soluciones para Anunciantes de Microsoft, Scott Howe.

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago