Al contrario que otras aplicaciones pensadas para situaciones de emergencia, que suelen centrarse más en el aspecto de pedir ayuda, HelpBridge permite pedirla o dársela a quien la necesite.
En la parte de pedir ayuda tenemos un sistema muy sencillo para mandar un mensaje geoposicionado a través de varios canales simultáneamente: Facebook, Email y SMS.
Mientras, en la parte de dar ayuda, tenemos la opción de mandar dinero con Paypal o mensajes de texto, donar bienes u ofrecernos como voluntarios. Una lista mostrará todos las oportunidades que hay para ayudar.
La aplicación es gratuita y está disponible aquí para Windows Phone, iOS y Android. Echadle un vistazo porque es una iniciativa bastante interesante y además es una muestra de que las grandes compañías también pueden hacer aplicaciones universales que nos ayudan a todos.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…