Tras el anuncio hace unas semanas de que Rosa María García dejará la presidencia de Microsoft Ibérica el próximo 30 de junio para encangarse de la vicepresidencia para Western Europe de la compañía, en la filial española continúan los cambios, tanto estructurales como humanos.
Hoy mismo se ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Fernández como presidente de la nueva división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, que estará operativa a partir del próximo 1 de julio y agrupará las diferentes líneas de negocio de la compañía orientadas al mercado de consumo, incluyendo las actuales divisiones de Windows Consumer, Windows Mobile, Windows Live y MSN.
Juan Carlos Fernández es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y llegó a Microsoft como Country Manager de MSN hace dos años, tras una dilatada carrera profesional en el sector de Internet en compañías como Overture (Grupo Yahoo!) donde ocupó la Dirección General y la Dirección de Desarrollo Comercial para Europa.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…