Los ciberdelincuentes usan técnicas de ataque cada vez más sofisticadas, lo que obliga a las empresas que hacen negocios en Internet a mejorar, al mismo tiempo que aumentan las amenazas, sus medidas de protección.
Aunque dentro de las propias compañías existen equipos de expertos que se dedican a mantener sus operaciones a salvo, en el campo tecnológico también es habitual buscar ayuda externa. Por ejemplo, a través de los programas de recompensas que premian a investigadores de seguridad que no están en plantilla por detectar e informar sobre vulnerabilidades en los productos que desarrollan dichas organizaciones.
Una de las firmas que cuenta con un programa de este tipo es Microsoft, que ha anunciado novedades al respecto. El gigante de Redmond ha decidido incluir dentro de su Microsoft Online Services Bug Bounty Program un nuevo servicio a proteger, la plataforma cloud Microsoft OneDrive.
Quienes encuentren fallos en OneDrive serán premiados a partir de ahora por sus aportaciones, con recompensas que valdrán 500 dólares como mínimo y hasta 15.000 dólares en caso de ser un problema más peligroso y complicado.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…