Microsoft va a reforzar próximamente su negocio en China mediante la asociación con Sina Weibo, un servicio chino de microblogging que permitirá que los mensajes de éste aparezcan en las pantallas de los contactos del tradicional Messenger.
Esta asociación permitirá la vinculación de cuentas de servicio del tradicional Messenger de Microsoft y de esta forma, el usuario tendrá la posibilidad de que los mensajes del site de microblogging aparezcan en las pantallas de sus contactos del Messenger, informa The Wall Street Journal.
Windows Live Messenger y Sina Weibo, tienen millones de usuarios en China y está dentro de las previsiones de este último llegar a los 100 millones de usuarios el próximo año.
A pesar de que aún no se ha confirmado cuándo comenzará a ser visible esta asociación, se sabe que incluirá una migración del servicio de blogs de la multinacional norteamericana, Windows Live Spaces, al servicio de blogs de Sina.
Según dijo un portavoz de MSN China, puede que haya futuros acuerdos para colaboraciones de servicios de Internet móvil y es probable que se incluyan campañas de marketing que aumenten la visibilidad de los servicios de Microsoft en China, país con más usuarios de Internet.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.