Microsoft es consciente de que para escalar puestos en el ecosistema móvil, y situar tanto a Windows Phone como al nuevo Windows 8 entre las opciones predilectas de los usuarios, necesita ampliar su ecosistema de aplicaciones disponibles.
Dado que este programa estará vigente hasta el 30 de junio y que los participantes podrán enviar un máximo de 10 apps por market, cada persona podrá ganar hasta 2.000 dólares creando contenido para smartphones y tablets de Microsoft, lo que supone toda una novedad en el desarrollo para Windows.
Por supuesto, existen toda una serie de requisitos de certificación y no se admitirán simples páginas web, todas las aplicaciones deber tener un propósito final y un mínimo de calidad. Tampoco se premiarán variaciones o clones de apps previamente publicadas. Y la oferta se limitará a las primeras 10.000 piezas calificadas y a residentes de Estados Unidos.
Ya hay quien se pregunta si este tipo de promoción sirve realmente para generar calidad o simplemente conseguirá una gran cantidad de solicitudes cuestionables, pero lo cierto es que ambas plataformas de Microsoft necesitan ponerse las pilas para alcanzar a rivales como Android y iOS en el mundo de la movilidad.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…