Se nota que llegan las Navidades y que uno de los regalos estrella este 2012-2013 será de tecnología. Tablets, smartphones, ebooks… aumentan sus ventas esta temporada. Y para no quedarse atrás, Microsoft ha anunciado que amplía la producción de su tableta Surface con el objetivo de llegar a más tiendas a mediados de este mes, según informan en Europa Press y Reuters.
A pesar del fracaso en las ventas tras su lanzamiento el 26 de octubre de este año, Microsoft quiere convertir Surface en la verdadera competencia del iPad de Apple y para ello está aumentando su producción, lo que le permitirá llegar a comercios minoristas. Algo que puede deberse también a que la empresa norteamericana observa un aumento en la demanda de este dispositivo.
Según el gerente general de Microsoft Surface, Panos Panay, “la reacción respecto a Surface ha sido emocionante. Hemos aumentado la producción y se están ampliando las formas en que los clientes pueden interactuar con el dispositivo, así como la experiencia con él y la compra”. Algo a lo que ha añadido que la tablet podría estar a la venta en tiendas minoristas de Australia a mediados de este mes y de otros países durante los próximos meses.
Surface seguirá estando disponible en todas las tiendas al por menor de Microsoft de Estados Unidos y Canadá, aunque también podrá comprarse online en Australia, China, Francia, Alemania y Reino Unido, mientras se espera que las nuevas unidades lleguen a las tiendas físicamente en breve.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…