Microsoft prosigue su estrategia de marketing para hacer llegar Windows 7 al mayor número de usuarios.
En esta ocasión se ha centrado en los estudiantes universitarios, donde a través de la iniciativa Windows 7 Party recalará en 20 universidades españolas para que estos jóvenes puedan descargar el sistema operativo de forma gratuita.
El tour ya ha comenzado en la Universidad de Alicante (26 de noviembre) y finalizará en la Universidad Politécnica de Valencia. Éste es el programa de visitas previsto por Microsoft.
Además, El Gigante del software también promocionará la descarga de su navegador Internet Explorer 8 y ofrecerá importantes descuentos para obtener la suite ofimática Office 2007. En concreto, los estudiantes podrán adquirir la versión Ultimate por tan sólo 52 euros, lo que significa rebaja del 91% sobre el precio oficial del paquete.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…