Ante un poderoso enemigo común, lo mejor es unir fuerzas. Así han debido pensar en Microsoft y Facebook, que acaban de dar un paso más en su ya habitual colaboración para convertir a Bing en un buscador mucho más social.
A partir de ahora, según anunciaron ambas compañías, los usuarios de Facebook que hagan búsquedas en Bing verán en sus resultados información de sus amigos: recomendaciones, a quiénes “les gusta”, qué enlaces sobre eso han compartido…
¿El objetivo de esta colaboración? Aunque desde Microsoft aseguren que se trata de potenciar “las conexiones entre personas”, la idea no es simplemente esa. En las cabezas de Facebook y Microsoft se encuentra Google como enemigo al que derrotar: la red social teme los intentos sociales por parte de la compañía de Eric Schmidt, y Redmond quiere que Bing se convierta en el buscador por excelencia.
Esta nueva acción se une a la estrecha colaboración que une a ambas compañías desde hace tres años, cuando Microsoft se hizo con el 1,6% de Facebook. A partir de entonces, han trabajado juntas en la introducción de publicidad en la red social, incorporar Bing Maps en Places, y otras acciones.
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…
Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…
Según el Informe Ransomware 2024 de S2 Grupo, se clasifica en la séptima posición.
Coincidiendo con la presentación de resultados financieros, la compañía ha anunciado el nombramiento de Gary…
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 7 % a nivel de ingresos. El incremento…
Este conjunto de herramientas y servicios ofrece gestión continua de dispositivos, soluciones de productividad y…