En un intento por competir con el iPod de Apple, Microsoft ha sacado a la venta la nueva generación del reproductor de música digital Zune. El dispositivo se encuentra disponible en tres versiones, con 80, 8 y 4 gigabytes de capacidad de almacenamiento.
El modelo de 80 Gb utiliza un disco duro para almacenar los archivos y permite reproducir diversos formatos, como MP3, WMA, WMV y otros. Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas, con una resolución de 320×240 píxeles, un sintonizador de radio FM y la capacidad de sincronizarse en forma inalámbrica con un ordenador para la transferencia de archivos. Su precio de lanzamiento es de 250 dólares
Los modelos de 4 y 8 Gb, por su parte, utilizan memoria Flash para almacenar los archivos, tienen una pantalla de 1,8 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles, además de poder reproducir los mismos formatos de audio y vídeo que la versión mayor. El costo de cada reproductor es de 150 y 200 dólares respectivamente.
El director de mercadotecnia multicultural de Microsoft, Javier Farfan, explicó a EFE que los tres reproductores disponen de menús en español. “El nuevo Zune es una alternativa a los otros reproductores de música digital y el público latino en Estados Unidos lo acogerá muy bien”, consideró el directivo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…