Categories: Empresas

Microsoft estrena campaña publicitaria con el eslógan “Soy un PC”

Microsoft emprende una nueva vía publicitaria que le costará al gigante 300 millones de dólares (unos 210 en euros) para limpiar su imagen después de las últimas batallas ganadas por su eterno rival, Apple.
“Soy un PC” es la estrategia educativa de Microsoft, que intenta redefinir el concepto de ordenador, para aquellos que no lo recuerden. La campaña comenzaba el jueves con la temática de “Windows, vida sin muros”, según recoge The New York Times.
La publicidad está creando bastante polémica desde que se publicó por primera vez, el día 4 de septiembre. La campaña, que no ha gustado a todos los públicos, pretende claramente diferenciarse de su rival con la afirmación de “Soy un PC”.
En los nuevos anuncios de vídeo, hace su aparición un ingeniero de la compañía con un gran parecido al humorista John Hodgman, llevando consigo al “perdedor” PC de la campaña de Apple.
“Hola, soy un PC y se me ha convertido en un estereotipo”, dice el ingeniero, parodiando la campaña de Apple.
Gates vuelve a hacer su aparición en los nuevos anuncios de Microsoft, acompañado de celebridades como Eva Longoria, el autor Deepak Chopra o el cantante Pharrell Williams.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago