Según ComputerWorld esta herramienta de análisis web estaría disponible este verano, unos datos que se han filtrado y que también revelan cómo se obtendrán los datos demográficos.
La beta de este proyecto aparecerá en pocas semanas según Ian Thomas, que trabaja en la división Digital Advertising Solutions Group de Microsoft y que es el máximo responsable del proyecto.
Thomas habló sobre el proyecto en su blog, y reveló que Gatineau segmentaría el análisis web por edades y géneros, y además tomará los datos demográficos gracias a los LiveIDs que los usuarios tendrán que tener para acceder a una herramienta que pretende competir con Google Analytics y otras soluciones en este campo.
El proyecto se basa en los desarrollos de DeepMetrix, una empresa que Microsoft adquirió en 2006. µ
vINQulos
ComputerWorld
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.