Microsoft sigue buscando alternativas a Yahoo! y, dado que parece que ya no intentará lanzar ninguna otra oferta de compra por el buscador, ha decidido fortalecer sus relaciones con Facebook.
Así el gigante de Redmond ampliará su relación con la red social con el objetivo de brindar búsquedas y publicidad en búsquedas por Internet, Según hn confirmado a Reuters fuentes cercanas a la compañía.
El pasado mes de octubre Microsoft compró un 1,6 por ciento de las acciones de Facebook, por las cuales pagó 240 millones de dólares (unos 152 millones de euros).
La transacción incluía como condición comercial un acuerdo para la venta de publicidad en las páginas de Facebook en todo el mundo.
Fue precisamente entonces cuando ambas compañías llegaron a un acuerdo para vender anuncios en la plataforma de Facebook fuera de Estados Unidos.
Google, líder de búsquedas por Ineternet y enemigo de Microsoft, ya tiene un acuerdo bastante similar con MySpace, el rival de Facebook.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…