Categories: Software

Microsoft se gastará casi 1000 millones en publicitar Vista

Según la noticia de DailyTech (vía CRN), uno de los directivos de la empresa confirmó durante el anuncio de resultados financieros que se gastarían 900 millones de dólares entre el márketing y las ventas de estos desarrollos.

La renovación de licencias de sus productos actuales (sobre todo, Windows y Office) les han permitido recaudar una pequeña fortuna, parte de la cual han decidido dedicar a promocionar los productos estrella que llevan anunciando años. La pregunta es si finalmente aparecerán en enero como todos esperamos o volverán a retrasarse, algo que el propio Bill Gates reconoció diciendo que había un 20% de posibilidades de nuevos retrasos.

Total, son 1000 milloncejos de nada. µ

vINQulos
Noticia en DailyTech

Javier Pastor

Recent Posts

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

6 mins ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

1 hora ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

2 horas ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago