Y es que la compañía ha lanzado varios “recaditos” a sus competidores en el último vídeo promocional de su nuevo tablet, que será el primero en funcionar con la esperada versión de Android Honeycomb.
En el vídeo podemos ver un repaso por la evolución de las “tabletas” a lo largo de la historia, con sus ventajas y sus inconvenientes. Para hacer este repaso Motorola se retrotrae hasta los jeroglíficos grabados en piedras para acabar hablando, como no, del iPad y del Samsung Galaxy Tab.
Cuando llega el turno del tablet de Apple, el vídeo no contempla ninguna de sus ventajas ya que simplemente dicen de él: “es como un iPhone gigante pero…es como un iPhone gigante”.
Tras el dispositivo de Apple le llega al turno al Samsung Galaxy Tab, que describen señalando que tiene sistema operativo Android, “pero Android SO para teléfonos”.
Y tras este repaso histórico ambientado en un museo llega el turno del nuevo tablet de Motorola, del que ya sabemos bastantes detalles de este nuevo tablet, puesto que lo vimos funcionando en las manos de Andy Rubin. Aunque desconocemos su nombre, por las pistas que nos da el vídeo con esa abeja revoloteando podría llamarse algo así “Buzz”.
Te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo la estrategia de marketing por la que ha optado Motorola:
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…