Motorola quiere repetir el ‘efecto Droid’ aliándose con Verizon

En época de coyuntura económica, el objetivo de toda empresa es mantenerse en el mercado y sobrevivir. Pero también lanzarse a la conquista del mercado haciendo frente a la competencia. De ahí que Motorola haya firmado un acuerdo con Verizone Wireless para asegurar que sus próximos lanzamientos se propaguen por todo el mercado estadounidense.

Hasta el momento Verizone Wireless, una empresa conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group, tiene previsto lanzar dos smartphones de Motorola en julio que funcionen con un sistema operativo Android, al igual que hizo con el Motorola Droid lanzado el pasado otoño, con el que la compañía logró impulsar las ventas en el primer trimestre del año.

Sanjay Jha, copresidente y director general de Motorola, quiere aprovechar este acuerdo con Verizon para dar un giro a su negocio y lograr una mayor rentabilidad en el sector de la telefonía móvil.

Hasta el momento, la compañía sigue perdiendo un promedio de 22 dólares por cada dispositivo que envía, con lo que de este acuerdo se espera que los resultados cambien y tornen al terreno positivo.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago