La nueva apuesta de Motorola es Motorola DEFY, un Smartphone a prueba de agua, polvo y ralladuras que saldrá a la venta este mes de la mano de Vodafone.
Motorola intenta hacerse fuerte en el creciente mercado de los smartphones y presenta su nuevo dispositivo, capaz de “resistir todas las pruebas que tenemos que superar cada día” ha dicho Juan Carlos de la Vela, Director General de Mobile Devices, Motorola Mobility España y Portugal.
Desde Vodafone España afirman “estar encantados” con este nuevo lanzamiento que posibilitará que los clientes “puedan aumentar su productividad en movilidad y disfrutar de las posibilidades de Internet”.
Según un estudio efectuado recientemente por la empresa estadounidense, los españoles e italianos son los europeos más descuidados con sus móviles, y los franceses, los más cuidadosos.
Como dato curioso han añadido que la madrugada es el momento en el que se produce la mayor parte de los daños a los terminales móviles y que el 94% de los jóvenes de entre 18 y 24 años ha roto o estropeado su móvil a esa hora.
Tomando como referencia estos datos se ha presentado Motorola DEFY, que pretende, gracias a su resistencia, cubrir todas las necesidades de los usuarios que hacen un uso más ininterrumpido de los dispositivos.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…