El día de hoy ha sido fructífero para Motorola en cuanto a novedades. El tercer fabricante de teléfonos móviles del mundo ha anunciado la compra del proveedor de música digital Soundbuzz y el lanzamiento de dos nuevos modelos de móviles.
Soundbuzz Pte. Ltd. es un proveedor asiático de música digital. Según explica la propia empresa en su sitio web y reproduce Reuters, Soundbuzz comercializa unas 200.000 descargas mensuales de música por Internet y otras tres millones a través de los teléfonos móviles.
El vicepresidente de marketing de Equipos Móviles de Motorola en Asia Pacífico,
Ian Chapman-Banks, comentó que esta compra permitirá fortalecer la presencia del portal Motomusic en la India, el sudeste asiático y Australia.
Por otra parte, Motorola ha presentado dos nuevos modelos de dispositivos móviles: el teléfono musical Rokr E8 (que puede ser controlado por botones virtuales que vibran al tacto) y el Moto Z10 (permite editar videos y almacenar hasta 24 horas de grabaciones).
“Queremos un extenso portafolio. No queremos volver a depender de un teléfono”, explicó el jefe de la unidad de móviles de Motorola, Stu Reed, en declaraciones citadas por Reuters.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.