Motorola no pretende dividir en dos a la empresa por el momento. El fabricante de telecomunicaciones acaba de anunciar que no llevará a cabo esta escisión al menos hasta que su rama de teléfonos móviles se recupere.
La división no está pasando por su mejor momento, ya que está teniendo cada vez más pérdidas en ventas en un mercado que tiende al crecimiento. La firma necesita innovar para adaptarse a las necesidades de los consumidores, según informa La Tribune.
Greg Brown, co-director general de la firma no quiere fijar una fecha para la división y alega que “el ritmo de los progresos en los teléfonos móviles será el principal factor para establecer un plazo”.
Es necesario en primer lugar que se refuerce esta unidad, “que sea más rentable, que vuelva a crecer y tenga un catálogo de productos más sólido”, añadía Brown en una conferencia.
“Queremos asegurarnos de que las dos sociedades son independientes, viables y que pueden desarrollarse cada una por su lado”.
El anuncio de la división llegaba el pasado mes de marzo, con el objetivo de separar la división de móviles del resto de actividades. Inicialmente, la separación estaba prevista para 2009.
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