Los ingenieros de la Fundación Mozilla avanzan a buen ritmo en el diseño de la que será la próxima versión de su popular navegador “open source”, Firefox 23, y han publicado su primera beta.
“La API Social es emocionante, ya que ofrece a los usuarios una forma más rica de interactuar con las páginas web y las aplicaciones web, convirtiéndolas en algo más que una pestaña”, dice la Fundación, que añade que “siempre hemos pensado que estas capacidades debían ser expuestas en todos los sitios web”.
Los interesados pueden encontrar la documentación de la API en este enlace.
Aunque eso no es todo. Mozilla también ha creado un bloqueador de contenido no seguro para proteger la integridad de sitios HTTPS, de tal modo que los atacantes potenciales no podrán leerlos ni modificarlos con descargas maliciosas; ha añadido un monitor de red que divide las webs en componentes individuales mostrando cuánto tiempo tarda en cargar cada uno de ellos y facilitando la idenficación de problemas; y ha optimizado el soporte para equipos Mac con OS X 10.7.
Por último, pero no menos importante, Firefox ha introducido cambios en su logo con un diseño creado para encajar mejor en las concepciones minimalistas de los dispositivos móviles y para ofrecer nitidez incluso en pantallas de baja resolución.
Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…
El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…
Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…
El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…
Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…
Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…