Y es que según los cálculos de Mozilla, cada complemento aumenta en un 10% de media el tiempo de arranque en Firefox, aunque algunos lo ralentizan en mayor medida y merecen por ello figurar en esta “lista de la vergüenza”.
Para identificar los adds ons lentos, Mozilla ha llevado a cabo una serie de pruebas de rendimiento para saber cuáles lastran en más de un 25% el arranque del navegador.
El premio al complemento más lento es para es para el traductor y diccionario FoxLingo y para la herramienta Firebug, ya que ambos ralentizan el tiempo de arranque de Firefox en nada menos que un 74%.
En un meritorio tercer puesto se sitúa AniWeather, que proporciona información sobre la previsión meteorológica y lastra la velocidad en un 54%.
Después encontramos otros como FlashGot (50%), FoxClocks (46%), FoxyTunes (44%), Video DownloadHelper (33%) y el más paradójico, FastestFox – Browse Faster que supuestamente ayuda a mejorar la velocidad del navegador pero que según Mozilla lo ralentiza en un 33%.
vINQulos
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.