En febrero de 1998 veía la luz la Fundación Mozilla, y desde entonces la empresa no había realizado un cambio de imagen e identidad de marca tan completo como el acaba de estrenar hoy.
El proyecto de cambio de imagen comenzó en junio de 2016, cuando Mozilla pidió la colaboración de su comunidad de usuarios para presentar y votar a distintos diseños con el fin de elegir el nuevo logotipo de la organización.
Con el cambio de imagen Mozilla espera que los internautas entiendan mejor lo que realmente representa Mozilla, ya que se trata de una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla productos, tecnologías y programas que ayuden a que internet siga siendo una plataforma abierta y en crecimiento.
Desde la organización apuntan que desean que se les conozca como “los adalides de un internet saludable donde todos tenemos libertad de explorar, descubrir, crear e innovar sin barreras y limitaciones”.
Además, abogan por un internet donde el poder este en las manos de muchos y no solo de unos pocos, en el que la seguridad e identidad de los usuarios se vea respetada.
Sin duda el cambio más notable en Mozilla ha afectado a su logo, que en lugar del “ill” opta por utilizar el “://”, en alusión a los lazos que tiene la organización con internet.
Asimismo, ha estrenado la nueva fuente Zilla, que es gratuita y abierta para todos los usuarios que deseen utilizarla.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.