Categories: Empresas

Mozilla y Adaptive Path crean Aurora

Mozilla se ha adelantado al tiempo y se ha asociado con Adaptive Path, un consultor creativo de diseño, para crear Aurora, en una puesta por diseñar el navegador web del Internet del futuro.
Gracias a Aurora, las posibilidades de interacción con la red que llegarían a exisitir dentro de un tiempo entre los distintos usuarios de Internet aumentan
De momento, Mozilla ya ha colocado vídeos mostrando las primeras versiones de Aurora.
“Hemos pedido a la industria, sector de educación y gente de todo el mundo que comparta sus ideas y experiencia para que colectivamente exploremos y diseñemos las futuras directrices para la Web”, afirman desde Mozilla, añadiendo además que “todo el mundo es bienvenido a participar”.
Revolución mercado
Mozilla está cada vez más presente en el mercado. En los últimos tres años, y según una estadísitca de NetApplications, su cuota de mercado ha crecido en más de un 11 por ciento.
El navegador es ya líder en algunos países europeos y, aunque sigue a una distancia considerable de Internet Explorer (19,2 por ciento frente al 73 de la aplicación de Microsoft), cada vez consolida más su posición y refuerza su relación con el consumidor.
Las últimas novedades incorporadas por Mozilla Firefox sentaron escuela en el mercado, invitando a otras compañías a incorporar innovaciones similares.
Gratuito y cada vez más popular, Mozilla está haciendo daño al navegador de Microsoft.
El lanzamiento de una nueva aplicación que se adelanta a la propia revolución del concepto de Internet podría ser cambiar el mercado y dar una posición de dominio a la fundación.

redaccion SN

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 hora ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

4 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

5 horas ago