Por encima de las previsiones. El Mobile World Congress 2015 ha cerrado sus puertas con récord de asistencia; un total de 93.000 visitantes se han acercado hasta la Fira Gran Vía para conocer de primera mano todas las novedades de la industria móvil.
Un total de 2.000 empresas repartidas en 100.000 metros cuadrados han mostrado sus propuestas; desde dispositivos móviles y wearables, pasando por soluciones de conectividad avanzadas y de pagos móviles, entre otras.
Más de 3.800 periodistas y analistas han seguido de cerca las sesiones plenarias con protagonistas como Mark Zuckerberg, Sundar Pichai, Bill McDermott o Brian Krzanich entre otros muchos.
“Ha sido un evento tremendamente exitoso”, con lanzamientos de productos y debates sobre el futuro de la industria y con demostraciones de productos innovadores, ha manifestado John Hoffman, CEO de GSMA, empresa organizadora del evento.
El impacto económico sobre la ciudad de Barcelona ha sido de 436 millones de euros.
Como nos contaba Michael O’Hara, de GSMA en la entrevista previa a la celebración del evento, la organización ha puesto el acento en ampliar los espacios de networking.
Y es que el MWC es un escenario único para hacer negocios, por la gran afluencia de actores de la industria que se concentran durante cuatro días en Barcelona. Aun así, el espacio se ha quedado pequeño y ha sido habitual ver reuniones improvisadas en los pasillos de la feria.
La próxima edición se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero de 2016.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…