MySpace pasa a la televisión. Gracias a un acuerdo paterno-filial de la red social de Internet con ShineReveille, una empresa creada por la hija de Rupert Murdoch, MySpace venderá sus creaciones a las televisiones de todo el mundo y distruibuira productos de la televisión en Internet.
Este acuerdo es una de las iniciativas más ambiciosas de News Corp para afianzar a MySpace como plataforma mediática, distinguiéndose de su rival en expansión Facebook. La operación se dirigirá a hacer que programas como las series de MySpaceTV ‘Quarterlife’ o ‘Roommates’ se vean fuera de Estados Unidos, o a crear versiones locales.
“El acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado,” ha explicado Travis Katz, director de gestión del departamento internacional de MySpace, en declaraciones a Reuters.
Este acuerdo, es el segundo en este mes de MySpace tras el firmado con tres grandes discográficas para iniciar un servicio de música online, considerado como un rival del popular servicio de Apple iTunes.
Más información en Vnunet.es.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.