La compañía, que hasta el 1 de abril se mantendrá con la identidad de Fujitsu-Siemens, acaba de presentar en sociedad su nuevo nombre y estrategia, cuyo enfoque será a partir de ahora mucho más global.
El nuevo eslogan creado para la ocasión, “las posibilidades son infinitas”, marca un antes y un después en la multinacional japonesa. De hecho, tal y como apunta Kai Flore, presidente de la joint venture, el objetivo será el de “transformar a Fujitsu en una empresa realmente global”.
La nueva compañía, Fujitsu Technology Solutions, complementará a la marca madre y no competirá con ella. “No tendría sentido”, asegura Flore. Eso sí, el portfolio de productos abarcará desde el mercado de consumo hasta las infraestructuras de negocio.
No obstante, esta nueva era hace necesaria una reestructuración de la plantilla en todos los países donde se encuentra presente. En el caso de España, habrá unas 60 personas afectadas, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.