Desde la llegada de Satya Nadella, Microsoft ha materializado uno de los giros más importantes en su estrategia empresarial.
La de One Microsoft, más centrada en el mercado de consumo, esa estrategia que fue anunciada por Ballmer, antes de dejar el cargo.
Los de Redmond, bajo la dirección de Satya Nadella han lanzado Office para iPad, numerosos dispositivos con Nokia (modelos con Android incluidos), han anunciado la gratuidad de Windows para pantallas de menos de 9 pulgadas y la creación de contenidos televisivos exclusivos para la Xbox One.
Todos los cambios han coincidido con la llegada de Nadella al cargo de CEO de la empresa. Pero decisiones tan importantes no se toman ni se ponen en marcha en dos meses.
“La decisión de lanzar Office para iPad fue tomada antes de que Satya Nadella se convirtiera en CEO”, ha desvelado un miembro del equipo de Office para iPad en el popular site Reddit.
No obstante es posible que el propio Nadella, como responsable de la división Cloud de Microsoft, apoyara la decisión de lanzar la suite ofimática para iPad cuando Ballmer aún era CEO.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…