Hasta ahora, Napster vendía canciones protegidas con el sistema DRM de Microsoft para evitar que los compradores de sus canciones hiciesen múltiples copias de las pistas.
Ahora, la compañía se une a las grandes discográficas y anuncia la disponibilidad de su catálogo en el que se ha convertido ya en el formato de audio digital más utilizado del mercado.
Napster es una tienda de música digital que tuvo mucho éxito en los noventa vendiendo canciones libres de DRM en formato MP3. Sin embargo, fue demandada y tuvo que cerrar en 2001. En 2003 volvió a comprar el nombre y actualmente cuenta con 750.000 suscriptores que utilizan tanto el servicio de suscripción musical como el de descarga.
vINQulos
Reuters
…Y Sony BMG se suelta la melena
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.