Los resultados de muchas compañías que están desvelando cuál ha sido su desempeño financiero durante los últimos meses presentan caídas en ingresos y beneficios, coincidiendo con la evolución de la pandemia de coronavirus.
En el caso de NetApp, ha pasado de ingresar 6 150 millones de dólares durante su año fiscal 2019 a quedarse en los 5 410 millones. Eso sí, la diferencia no se debe únicamente a su cuarto trimestre, finalizado el 24 de abril, cuando sus ingresos netos se contrajeron hasta los 1 400 millones de dólares en comparación con los 1560 millones anunciados un año antes.
NetApp también ha registrado un bajón en las ganancias. Su ganancia neta GAAP se sitúa en los 819 millones de dólares (1 170 millones en 2019), de los que 196 millones corresponden al último trimestre (396 millones en 2019).
“A pesar del entorno desafiante”, dice el CEO de la compañía, George Kurian, “nuestro negocio en la nube creció sustancialmente”. A nivel de adquisiciones de clientes, las cosas también “volvieron a funcionar bien”.
“Si bien no podemos predecir cuándo volverá el mundo a la normalidad, la importancia duradera de los datos es clara. Confiamos en que la demanda de nuestros productos y servicios será fuerte a medida que salgamos de esta crisis”, termina Kurian.
De cara al primer trimestre de su año fiscal 2020, NetApp no espera ingresar más de 1 240 millones de dólares. Como mínimo deberían ser 1 090 millones.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.