La alianza creará una interesante oferta de contenido laboral online, junto
con oferta de carreras, mercados y reclutamiento de empleados. ?La combinación
de tecnología, la amplia cobertura y la experiencia de ambos mercados generarán
un trabajo extraordinaria?, comentó Janet L. Robinson, dicetor ejecutivo de The
New York Times Company.
Las compañías dijeron que 19 de los sitios del diario en Internet, que
incluyen al Boston
Globe, el
Worcester
Telegram & Gazette y el propio Times, compartirán el nombre de sus
secciones de anuncios de empleo con
Monster a partir del
próximo mes.
La página web del Times,
www.NYTimes.com, es la más visitada de los
diarios en Estados Unidos.
El acuerdo es parte de la estrategia de Monster para fortalecer su presencia
en los mercados locales de trabajo, que incluyen ahora 60 diarios y ocho cadenas
de televisión como socias.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…