Nadie permanece ajeno al éxito de los juegos sociales. Farmville o Cityville son pequeñas minas de oro de las que todas las empresas quieren sacar tajada. La última podría ser News Corp, la dueña de MySpace y uno de los pesos fuertes del mundo de la comunicación.
“El social gaming es, sin duda, un modelo de negocio”, ha explicado el portavoz de News Corp, Jonathan Miller, en una conferencia, como recoge ITespresso. “La gente que juega a Farmville realmente es capaz de gastar dinero para comprar comida virtual o lo que sea para su cerdo”.
News Corp no se está planteando comprar Zynga, la reina del mercado, aunque no descarta entrar en la competición de los juegos sociales.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…