Categories: Empresas

News Corp quiere tener su propio Cityville

Nadie permanece ajeno al éxito de los juegos sociales. Farmville o Cityville son pequeñas minas de oro de las que todas las empresas quieren sacar tajada. La última podría ser News Corp, la dueña de MySpace y uno de los pesos fuertes del mundo de la comunicación.

“El social gaming es, sin duda, un modelo de negocio”, ha explicado el portavoz de News Corp, Jonathan Miller, en una conferencia, como recoge ITespresso. “La gente que juega a Farmville realmente es capaz de gastar dinero para comprar comida virtual o lo que sea para su cerdo”.

News Corp no se está planteando comprar Zynga, la reina del mercado, aunque no descarta entrar en la competición de los juegos sociales.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago