Nike seguirá apostando por los smartwatches

Puede que los analistas no incluyan a los relojes inteligentes, o los denominados smartwatches, en su lista de regalos más populares para la próxima Navidad, pero eso no quiere decir que los fabricantes vayan a tirar la toalla.

De hecho, toda una veterana en el campo como la firma deportiva Nike, que ya tiene en el mercado el dispositivo Nike+ SportWatch, además de la pulsera Nike+ FuelBand, estaría decidida a seguir intentándolo con un nuevo modelo.

Así lo asegura la publicación taiwanesa DigiTimes, que incluso se atreve a afinar la fecha y apunta a la primera mitad de 2014 como momento de su lanzamiento. Es decir, el smartwatch de Nike debería llegar antes de verano.

Otros que se rumorea que entrarán en el negocio de la wearable technology próximamente son pesos pesados como Google, Motorola, LG, Apple, Intel, Nokia, HTC y ZTE. En el caso de esta última compañía, el interés ha sido confirmado por su propio responsable de marketing hace unos días.

Más información en ITespresso.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

33 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

1 hora ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago