Categories: Empresas

Ning explica su nuevo modelo de pago

Ning, que en un principio basaba su negocio en el alojamiento gratuito de redes sociales creadas por los usuarios, evoluciona hacia una estrategia basada en el cobro de suscripciones mensuales.

El cambio de rumbo ya se había hecho público el mes pasado y ahora Ning ha dado más detalles sobre el nuevo modelo.
La idea es ofrecer a los usuarios varios niveles de servicio con precios y características diferentes, con precios de suscripción que oscilan entre los 3 y los 50 dólares (2,3 a 38,6 euros), según informa Read Write Web.

Los paquetes, que saldrán al mercado en julio, son tres: Ning Pro, cuya suscripción costará 49,95 dólares mensuales (38,6 euros), Ning Plus que será algo más barato, 19,95 dólares al mes (15,4 euros) y el nivel más sencillo que será Ning Mini y costará 2,95 dólares por mes (2,2 euros).

Según el CEO de la compañía, Jason Roshental, “nuestros creadores son algunos de los usuarios más apasionados y creativos de las tecnologías de las redes sociales, y centrándose en nuestras tres nuevas ofertas de productos, Ning será capaz de extender el poder y el control que damos a nuestros clientes”.

Hasta ahora la compañía se financiaba a través de publicidad, pero esta fuente de ingresos no ha sido suficiente ya que los gastos de almacenar una cantidad de datos tan grande han superado los ingresos por anuncios.

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago