Categories: Empresas

Ning explica su nuevo modelo de pago

Ning, que en un principio basaba su negocio en el alojamiento gratuito de redes sociales creadas por los usuarios, evoluciona hacia una estrategia basada en el cobro de suscripciones mensuales.

El cambio de rumbo ya se había hecho público el mes pasado y ahora Ning ha dado más detalles sobre el nuevo modelo.
La idea es ofrecer a los usuarios varios niveles de servicio con precios y características diferentes, con precios de suscripción que oscilan entre los 3 y los 50 dólares (2,3 a 38,6 euros), según informa Read Write Web.

Los paquetes, que saldrán al mercado en julio, son tres: Ning Pro, cuya suscripción costará 49,95 dólares mensuales (38,6 euros), Ning Plus que será algo más barato, 19,95 dólares al mes (15,4 euros) y el nivel más sencillo que será Ning Mini y costará 2,95 dólares por mes (2,2 euros).

Según el CEO de la compañía, Jason Roshental, “nuestros creadores son algunos de los usuarios más apasionados y creativos de las tecnologías de las redes sociales, y centrándose en nuestras tres nuevas ofertas de productos, Ning será capaz de extender el poder y el control que damos a nuestros clientes”.

Hasta ahora la compañía se financiaba a través de publicidad, pero esta fuente de ingresos no ha sido suficiente ya que los gastos de almacenar una cantidad de datos tan grande han superado los ingresos por anuncios.

Helga Yagüe

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

7 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

8 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

9 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

9 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

10 horas ago