Lo hizo el año pasado: Apple no fue al mayor evento fan con el que cuenta la compañía. Y lo ha vuelto a hacer este año, lo que desluce la feria. En la edición 2011 de la Macworld tampoco está la compañía.
Apple había utilizado el evento para presentar algunas de sus novedades, como recuerda AP, como hizo en 2007 con el iPhone. La compañía opta ahora por sus propios eventos de marca, organizados por Cupertino y gestionados por la firma.
La espantada de Apple ha quitado brillo a la feria, como recoge el local San Francisco Examiner, que ha vivido un declive de asistencia en las últimas ediciones.
La feria ha arrancado el jueves y durará hasta el fin de semana, en San Francisco.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…