Categories: Cloud

No, los gemelos Winklevoss no se han dado por vencidos

Lo que sí han cambiado es su estrategia ya que no seguirán por la vía del Tribunal Supremo de Estados Unidos que es la única que les había quedado, sino que han iniciado un nuevo litigio ante el Tribunal del distrito de Massachusetts.

En esta ocasión los gemelos piden a la justicia que determine si Mark Zuckerberg y los suyos suprimieron pruebas “intencionalmente o de forma inadvertida” durante las negociaciones que ambas partes mantuvieron en el 2008 y que culminaron con acuerdo.

Los hermanos Winklevoss, que han presentado esta nueva demanda junto con su socio Divya Narendra, piden a la justicia que obligue a Zuckerberg a mostrar los correos electrónicos que supuestamente intercambiaron durante el nacimiento de Facebook y que demostrarían que los gemelos son los verdaderos “padres” de la red social.

Estos dos deportistas olímpicos no parecen darse por vencidos y es que la cantidad de dinero que hay en juego es bastante jugosa. Las últimas valoraciones de la compañía hablan ya de 100.000 millones de dólares mientras el número de usuarios sigue subiendo y ya podría haber alcanzado los 750 millones.

La insistencia legal de los Winklevoss no es el único tema que nos lleva hoy a hablar de Facebook ya que la compañía ha fichado para sus puestos directivos al CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings. “Reed es un emprendedor que ha llevado a Netflix a transformar la forma en que la gente ve películas y televisión”, ha señalado el propio Zuckerberg, “ha construido una cultura de innovaciónrápida y continua”.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de vídeo online más populares en Estados Unidos y con este movimiento Facebook logra contar con una de las personas más experimentadas en este negocio que tanto interesa a la red social.

vINQulos

Reuters, Bloomberg

Helga Yagüe

Recent Posts

Quejas por la dificultad para obtener los datos que pide Hacienda a los contribuyentes con criptomonedas en el extranjero

El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…

13 horas ago

Histórica emisión de deuda de Telefónica en Latinoamérica

Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…

13 horas ago

Mercado de microchips: de la escasez a la abundancia

La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…

16 horas ago

Stackscale se integra en el Grupo Aire

La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…

18 horas ago

Camerfirma introduce el certificado digital EPREL

Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…

19 horas ago

Samsung saca la libreta: Por cada empleado que contrata se crean 47 empleos en España

En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.

19 horas ago