Nokia se une a la moda iniciada por Apple de abrir un “bazar online” para vender productos de software para teléfonos móviles.
Este nuevo servicio de descargas será presentado durante la próxima semana en el Mobile World Congress, según ha anunciado el gigante tecnológico.
La mayoría de las estrategias de las empresas se está orientando hacia el mercado del software, de hecho los analistas prevén que el valor del mercado de contenidos móviles crezca un 18% hasta alcanzar los 67.000 millones de dólares (unos 52.164 millones de euros aproximadamente) este año.
La fusion de la firma con Download! ha impulsado esta estrategia. Con esta iniciativa la finlandesa quiere seguir la estela del éxito de la tienda de productos de software online de Apple, App Store.
Una estrategia que está previsto que adopten más compañías como Microsoft y Research In Motion.
“Queremos facilitar a los consumidores un modo sencillo de conseguir medios para sus dispositivos”, declaran desde la compañía, tal y como recoge Reuters.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…