Novell prevé lanzar una preview de MonoDroid el próximo mes de agosto. Este proyecto, que permite desarrollar aplicaciones basadas en .Net en terminales Andriod, se engloba dentro de la iniciativa Novell Mono, responsable de llevar con anterioridad dicha plataforma de Microsoft a Linux.
Asimismo, los desarrolladores de MonoDroid preparan una versión de Silverlight para el iPhone de Apple, que se sumaría a las versiones del flash de Microsoft creadas para Linux, Macintosh y Unix del proyecto Moonlight, también basado en Mono.
Otro proyecto actual de Novell es la creación Mono Tools para Visual Studio 2.0, que se integra con Microsoft Visual Studio IDE para permitir el desarrollo de aplicaciones basadas en Mono.
Más información en ITespresso.
El actual vicepresidente sénior de operaciones, Sabih Khan, será el encargado de sustituir a Jeff…
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…