Categories: Seguridad

Novell ofrece su nuevo software Sentinel Log Manager 1.1

Este nuevo dispositivo simplifica la compatibilidad con los procesos de registro de los usuarios empresariales y aumenta el nivel de seguridad al facilitar la implantación de sistemas de recolección, búsqueda de datos, y de generación de informes.

Novell ha anunciado la disponibilidad de Sentinel Log Manager 1.1, poniendo a disposición de los clientes un dispositivo software que permite a los usuarios aprovecharse de las nuevas capacidades en este segmento.

Novell lleva tiempo ofreciendo este tipo de dispositivos software, que no son más que la combinación pre-configurada de aplicaciones, middleware y sistemas operativos integrados en una imagen única dirigida a un entorno físico, virtual o en la nube.

Esta solución se ha desarrollado a través de SUSE Studio, el sistema que permite desarrollar estas soluciones software combinadas y a medida, que en este caso están específicamente destinadas al segmento de la gestión de registros empresariales.


Javier Pastor

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

11 horas ago

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

12 horas ago

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

13 horas ago

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

15 horas ago

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

16 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago