NTT DoCoMo amplía la oferta del Blackberry en Japón

Poco más de un mes después de que Softbank anunciara que distribuirá el iPhone de Apple en Japón, NTT DoCoMo informó que comenzará a comercializar el Blackberry de Research in Motion entre los usuarios individuales. El teléfono inteligente estaría disponible a partir del 1 de agosto, según señala Reuters.

El mayor operador móvil del mercado nipón espera que las pequeñas y medianas empresas también se sientan atraídas por el dispositivo de RIM. La empresa informó que los usuarios del servicio de Internet de Blackberry podrán conectarse en forma directa a la red, sin necesidad de un servidor dedicado a dicha tarea.

Cabe recordar que DoCoMo ofrece Blackberry a los clientes corporativos desde 2006. Aunque comenzó ofreciendo sólo dispositivos en inglés, el año pasado introdujo el servicio en japonés.

Softbank, por su parte, pretende seguir recortando la distancia que lo separa de DoCoMo con una política agresiva de precios. La compañía lanzará el iPhone el próximo 11 de julio.

jperez SN

Recent Posts

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

41 mins ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago