Poco más de un mes después de que Softbank anunciara que distribuirá el iPhone de Apple en Japón, NTT DoCoMo informó que comenzará a comercializar el Blackberry de Research in Motion entre los usuarios individuales. El teléfono inteligente estaría disponible a partir del 1 de agosto, según señala Reuters.
El mayor operador móvil del mercado nipón espera que las pequeñas y medianas empresas también se sientan atraídas por el dispositivo de RIM. La empresa informó que los usuarios del servicio de Internet de Blackberry podrán conectarse en forma directa a la red, sin necesidad de un servidor dedicado a dicha tarea.
Cabe recordar que DoCoMo ofrece Blackberry a los clientes corporativos desde 2006. Aunque comenzó ofreciendo sólo dispositivos en inglés, el año pasado introdujo el servicio en japonés.
Softbank, por su parte, pretende seguir recortando la distancia que lo separa de DoCoMo con una política agresiva de precios. La compañía lanzará el iPhone el próximo 11 de julio.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.