Vodafone acaba de nombrar a Sofía Rodríguez-Sahagún nueva directora de Imagen y Marca de la firma, que ocupará su puesto a partir de octubre. La nueva ejecutiva de la operadora británica es una bilbaína con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing.
Rodríguez-Sahagún, según adelanta Cinco Días, trabajó en el lanzamiento de ING Direct en España, compañía que llegó a dirigir. Además, años después ayudaría a redirigir la campaña de la marca.
La creadora del célebre eslogan de Ikea “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” fue esta ejecutiva de 46 años, que culminaba entonces su carrera como directora de Estrategia y Marketing en España y Portugal de la multinacional.
Licenciada en derecho, ciencias económicas y empresariales, el nuevo fichaje de Vodafone ha ocupado varios cargos de dirección en Renta 4, la consultora Mckinsey & Company u Openbank.
Entre sus otras hazanas, se pueden citar la creación del portal estadounidense AOL en España o su participación como miembro del consejo de administración de la Sociedad de Valores Renta 4.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…