Categories: Empresas

Números rojos para Verizon

Increíble pero cierto. A pesar de haber sumado más clientes postpago de telefonía móvil (665.000) que los estimados por los analistas, Verizon vive una auténtica fiebre de números rojos en sus cuentas trimestrales.

El operador registró en el segundo trimestre de 2010 unas pérdidas netas de 198 millones de dólares (153 millones de euros), lo que supone un 86,6% menos que lo obtenido el año pasado.

El beneficio neto de la norteamericana cayó en el primer semestre un 93,2%, desde los 3.128 millones de dólares (2.422 millones de euros) hasta los 211 millones de dólares (163 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Verizon, Ivan Seidenberg, destacó que la venta de sus negocios por cable mejorarán su crecimiento.

redaccion SN

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

16 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago