Con el objetivo de incrementar la formación en el campo de la inteligencia artificial, Nvidia ha anunciado nuevas iniciativas.
En concreto, ha anunciado la expansión del Deep Learning Institute (DLI) formado el año pasado para entrenar a expertos. Esta expansión comienza con la creación de nuevas colaboraciones. Así, Nvidia se ha asociado tanto con deeplearning.ai como con Booz Allen Hamilton para capacitar a personas de diferentes industrias, desde estudiantes a desarrolladores y hasta especialistas gubernamentales. Con deeplearning.ai trabajará en cuestiones de traducción automática. Y con Booz Allen Hamilton profundizará en la resolución de problemas vinculados a salud, ciberseguridad y defensa.
Por otro lado, con el University Ambassador Program se facilitará que instructores alrededor del mundo enseñen sin coste habilidades laborales críticas y aplicaciones prácticas de inteligencia artificial, según explica Nvidia.
“El mundo se enfrenta a una escasez aguda de científicos de datos y desarrolladores competentes en aprendizaje profundo, y estamos concentrados en atender esa necesidad”, comenta Greg Estes, vicepresidente de Developer Programs en Nvidia. “Como parte de los esfuerzos de la compañía para democratizar la IA” o inteligencia artificial, “el Deep Learning Institute está permitiendo que más desarrolladores, investigadores y científicos de datos apliquen esta poderosa tecnología para resolver problemas difíciles”.
Nvidia también ha anunciado nuevos cursos para aplicaciones de aprendizaje profundo en procesamiento de lenguaje natural, análisis de vídeo, robótica, coches autónomos y finanzas.
Snowflake presenta innovaciones de producto completas para impulsar a las empresas a alcanzar su máximo…
Con el lanzamiento de la serie FortiGate 700G promete a las organizaciones "capacidades avanzadas para…
CyberVault emplea técnicas de aislamiento y almacenamiento inmutable para afrontar las ciberamenazas en constante evolución.
Ha ejercido puestos ejecutivos dentro del Grupo IONOS, como los de CEO y director financiero.
Está ubicado en el espacio de innovación y emprendimiento The Terminal Hub, en La Marina…
Llega a la empresa española de conectividad satelital tras ocupar puestos directivos en Orange, Iberdrola…