La operadora O2, filial de Telefónica en el Reino Unido, ha estado mostrando los números de móvil de sus clientes en cada sitio web al que accedían desde los terminales.
Cada vez que comenzaban a navegar por Internet desde los dispositivos móviles mediante conexión 3G (no WiFi), la operadora enviaba esta información en las cabeceras HTTP. Es habitual mostrar información de los usuarios como el navegador empleado, la dirección IP, el sistema operativo… no así los números telefónicos.
O2 ha solucionado esta misma tarde el problema después de que un usuario lo detectara, incluso proponiendo un simple script que recogía esta información y la mostraba en pantalla. No parece, por tanto, que haya sido un hecho intencionado, sino simplemente un error de programación.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…