OKI Europe se ha propuesto mejorar los niveles de protección que ya aplica y mantienen a sus clientes fuera de peligro, a través de la lucha contra los consumibles falsificados.
En concreto, se han implementando nuevas fórmulas que permiten asegurar que se está trabajando con los consumibles correctos.
En primer lugar, esto pasa por la inclusión de un holograma en el embalaje de cada cartucho de tóner y cinta.
Dicho holograma ya debería convertirse a simple vista en una garantía de legitimidad. Su diseño cuenta con imágenes alternas que, al girarse, casan con una serie de requisitos que avalarían que el consumible no es falso.
OKI Europe también ha decidido recurrir a un código de 12 dígitos, tal y como se puede comprobar en la imagen que acompaña a estas líneas.
La secuencia única de cada código se puede introducir en la página web de OKI para ratificar si el producto que se ha adquirido es auténtico o no.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…